Miriam Sánchez Manzanares nueva Profesora Titular del Departemento de Economía de la Empresa

February 22, 2016

Miriam Sánchez funcionaria pública como Profesora Titular en Management de la Universidad Carlos III de Madrid. Miriam presentó su excepcional CV de manera brillante. En investigación, tiene 11 publicaciones JCR (7 de ellas en el primer cuartil). Su enseñanza es también muy notable (evaluanción sistemática de los estudiantes por encima de 4.00) y también ha contribuido de manera significante en taréas administrativas ya que es Vicedecana en el Campus de Colmenarejo y Vicedecana de ADE y Estudios Internacionales. Miriam también ha presentado un interesante artículo (actualmente está en revisión de la Academy of Management Review) sobre la interrelación entre liderazgo, implícito/explícito, coordinación y resultado.

MIRIAM SANCHEZ-MANZANARES

En excedencia de Organización de Empresas