Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

September 10, 2021

Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

El workshop se celebrará virtualmente los días 4 y 5 de octubre de 2021 con la participación de algunos de los más destacados investigadores y profesionales, tanto españoles como internacionales. Se trata de un evento híbrido con excelentes ponentes del mundo académico y empresarial. Entre los participantes se encuentra Alfredo De Massis (Free University Bozen-Bolzano), Andrea Calabò (IPAG Business School), Marta García Mandaloniz (UC3M), Hugo Taracido (VT Sports), Belén Elisa Díaz (España Creativa), Rodrigo Bernardez (Pilatus Brand), SEI.

Comité organizador: María J. Sánchez-Bueno y Fernando Muñoz-Bullón de la Universidad Carlos III de Madrid. El evento está organizado conjuntamente por el Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM), el Departamanto de Economía de la Empresa y el servicio de Emprendimiento e Innovación (SEI) de la Universidad Carlos III de Madrid y se centra en temas claves del emprendimiento y la empresa familiar.

Inscripción gratuita: https://us06web.zoom.us/j/86585811438?pwd=NmxSUElmTFVLNEJWaXpUUjdOTVdDUT09

Informative poster: 1631265686-Entrepreneruship and Family Business.pdf

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ-BUENO