Éxito de nuestros doctorandos en el Job Market 2015/2016

March 15, 2016

Éxito de nuestros doctorandos en el Job Market 2015/2016

Desde el Departamento de Economía de la Empresa de la UC3M, queremos felicitar a Abalfazl, Elvira, Vicente e Iván por sus éxitos en el mercado de trabajo 2015/2016. En particular, Abalfazl Zareei ha sido contratado por la Stockholm Business School; Elvira Scarlat ha sido contratada por IE Business School; Vicente Bermejo ha sido contratado por ESADE, e Iván Blanco ha sido reclutado por Arfima. Todos ellos han declinando ofertas de Escuelas de Negocios e instituciones de prestigio nacional e internacional, subrayando el prestigio del programa PhD in Business and Finance dentro del sector.

Igualmente, el Departamento desea dar las gracias a sus tutores de Doctorado, los profesores David Moreno, Silvia Mayoral (Abalfazl), José Marín (Elvira), María Gutiérrez (Vicente) y Alejandro Balbás (Iván) por su guía en todo este duro proceso.

Nos gustaría resaltar que nuestros estudiantes de Doctorado compiten en el mercado de trabajo internacional en línea con el profesorado de nuestro Departamento. Este nivel de exigencia del programa de doctorado se refleja en las ofertas de instituciones internacionales de prestigio recibidas por nuestros estudiantes. ¡Enhorabuena!
JESÚS DAVID MORENO

SILVIA MAYORAL