UC3M Business albergará la conferencia sobre "Recent Advances in Asset Pricing and Asset Management"

April 27, 2022

UC3M Business acogerá la jornada “Recent Advances in Asset Pricing and Asset Management.” La conferencia contará con ponencias de destacados académicos de Finanzas a nivel internacional y será una oportunidad única para que académicos, reguladores y profesionales discutan sobre los últimos desarrollos en el campo de las inversiones.

La conferencia honrará la carrera del Prof. Gonzalo Rubio en agradecimiento de su labor por la promoción de la investigación y educación de las Finanzas en España.

·     Ponentes:

o    Prof. ANDREW ANG, Head of Blackrock Systematic Wealth Solutions

o    Prof. FERNANDO ZAPATERO, Professor of Finance, Boston University

o    Prof. SVETLANA BRYZGALOVA, Assistant Professor of Finance, London Business School

o    Prof. LUIS M. VICEIRA, Professor of Finance and Senior Dean Harvard Business School

o    Prof. JOSÉ MANUEL CAMPA, President of the European Banking Authority

·     Fecha de la conferencia: 10 de Junio de 2022

·     Ubicación: Universidad Carlos III, Campus de  Puerta de Toledo, Madrid, España

·     Inscripción:  aquí

·     Sitio web de la conferencia:  aquí

·     Comité organizador: Mikel Tapia, Pedro Serrano, and Javier Gil-Bazo

MIKEL TAPIA