Jaime Bonache nombrado Fellow del Center for International Human Resource Studies

November 17, 2021

El Center for International Human Resource Studies es una iniciativa de la Escuela de Relaciones Laborales y de Empleo de la Pennsylvania State University (EE.UU.), que fomenta la investigación académica de la gestión de los recursos humanos y sirve a la comunidad internacional de profesionales. A través de eventos y actividades específicas, la institución es el eje central de la comunidad de académicos dedicados al estudio de la gestión internacional de los recursos humanos, lo que permite el intercambio de ideas para avanzar en el conocimiento y la práctica en este campo.

El nombramiento del profesor Bonache como Fellow de la institución es un reconocimiento a sus importantes contribuciones en este campo.

JAIME BONACHE

Catedrático de Organización de Empresas