Nuestro Doctorado Business and Finance se califica como el mejor de la Comunidad de Madrid

October 27, 2022
SHARE | | | |

Nuestro Doctorado Business and Finance se califica como el mejor de la Comunidad de Madrid

La comisión de acreditación de Madri+d ha valorado nuestro programa de Doctorado en Business and Finance de manera tan positiva que nos colocamos como el programa de programa con mejor calificación de la Comunidad de Madrid, no sólo en Ciencias Sociales, sino en todas las disciplinas. Además, UC3M sobresale como el centro con los tres mejores programas; y entre ellos el nuestro que se coloca en el primer lugar.  

 

Los evaluadores resaltan de manera explícita una serie de puntos fuertes que nos hacen sobresalir sobre otros programas. Así, por ejemplo, destacan (cita literal): 

 

·      El título cuenta con un excelente sistema de formación, seguimiento y evaluación continua mediante la actuación de comités de seguimiento (follow-up Committee) y del comité interno de tesis (Internal Thesis Committee). 

·      El centro cuenta con la acreditación internacional de calidad de la AACSB international. 

·      El profesorado es excelente, cuenta con elevada experiencia investigadora vigente, un alto porcentaje cuenta con un doctorado de una institución extranjera y demuestra una elevada implicación con el programa. 

·      El programa cuenta con financiación 100 por 100 para los doctorandos, dispone de un exitoso programa de inserción laboral de los doctorandos, el 70 por 100 de los doctorandos realizan estancias financiadas en centros de reconocido prestigio. Los recursos con los que cuenta el título avalan la elevada empleabilidad (100 por 100 de los matriculados). 

 

Desde UC3M Business queremos felicitar y agradecer por su trabajo al director del programa, Jose Marín, así como a los directores del programa de máster del que llegan los estudiantes (antes Jose Penalva, ahora Neus Palomeras). También agradecemos a los directores de tesis y al resto de profesorado involucrado en el programa, a los estudiantes, y al personal de administración tanto del departamento como de la universidad que ha ayudado en la acreditación.