Premios XXIII Foro de Finanzas

July 14, 2015

Premios XXIII Foro de Finanzas

Tres profesores y dos estudiantes de doctorado del departamento de Economía de la Empresa han resultado galardonados en el XXIII Foro de Finanzas AEFIN en Madrid. El artículo “Banks' equity holdings and their impact on security issues”, escrito por Josep A. Tribó Giné ha recibido el premio al Mejor Artículo del Congreso. A su vez, el trabajo titulado “The determinants of the multiple-term structures from interbank rates”, escrito por el profesor Pedro Serrano junto con Nuria Petit Montserrat (Universidad Jaume I) y Juan Ángel Lafuente (Universidad Jaume I), ha obtenido el premio al Mejor Artículo del Congreso en la categoría de Renta Fija. Asimismo, el artículo “The Bright Sides of Financial Derivatives: Options Trading and Innovation”, escrito conjuntamente por los estudiantes de doctorado Iván Blanco Sánchez y David Wehrheim ha obtenido el premio al Mejor Artículo del Congreso en la categoría de Derivados. Por último, cabe destacar que el trabajo titulado “Auditor switching and opinion shopping: Firm versus partner effects”, escrito por la profesora Beatriz García Osma junto con Elena de las Heras (Universidad Autónoma de Madrid) y Belén Gill de Albornoz Noguer (Universidad Jaume I), ha obtenido el premio al Mejor Artículo del Congreso en la categoría de Regulación.

JOSEP A. TRIBÓ

En excedencia de Economía Financiera